Grupo JAM Sports (Integral Sports Training), pone a disposición de los deportistas un servicio de preparación físico-deportiva, preventiva, orientada e integrada, en todas y cada una de las facetas de su planning personal.

El trabajo comienza desde el momento de la base constructiva de la pretemporada, a lo largo de la misma y finalizamos en un nivel superior (en todos los aspectos) al inicial.

Para ello trazamos unos objetivos básicos dentro de su preparación, entre los que destacamos:

  • El desarrollo de un plan específico, logrando las adaptaciones óptimas necesarias para la máxima performance.
  • El desarrollo del máximo en las habilidades coordinativo-cinéticas, motivacionales y cognitivas, respetando los procesos de recuperación.
  • El acompañamiento y asesoramiento en todas las facetas relacionadas con la evaluación, él desarrollo de objetivos y la concreción de todo eso en el estado de forma ideal.

Siendo los objetivos el resultado de las respuestas esperadas en los entrenandos, analizando los cambios de conductas esperados en el dominio de los canales físico, social, emocional e intelectual. (según Mouska Mosston, 1988).

Contamos con la colaboración y asesoramiento de un grupo de profesionales del más alto nivel, con experiencia en equipos y deportistas de élite que junto a ellos conformamos un equipo multidisciplinar de trabajo, orientados a conseguir el máximo rendimiento en nuestros clientes-deportistas..